viernes, 15 de julio de 2011

LG trae sonido en 3D a Colombia : tecno.elespectador.com

LG trae sonido en 3D a Colombia : tecno.elespectador.com: "La firma surcoreana presentó su nueva línea de equipos de audio y video que incluye sistemas de teatro en casa con sonido Blu-ray en 3D y con disco duro.
Se trata del Home Theater Blu-Ray 3D modelo HX996TS, el primer sistema de teatro en casa con sonido Blu-ray en 3D, que permite apreciar películas y contenidos con sonido en calidad 3D.
El HX996TS hace parte de la línea de equipos de audio y video que incluye sistemas de teatro en casa 3D y reproductores Blu-ray de disco duro, lanzados por la multinacional surcoreana recientemente en el país.
La ‘magia’ de este sistema de audio está por cuenta de tres innovaciones. Sus canales verticales de sonido 3D, que a través de la parte superior de cada uno de los parlantes llenan completamente el recinto sobre los televidentes, logrando un realismo de sonido que hace sentir al espectador como si estuviera en medio de la acción de la película.

La segunda parte del sonido la hacen realidad los subwoofers duales. Todos los teatros en casa convencionales cuentan un subwoofer único (que provee los sonidos más graves). El sistema HX996TS de LG incorpora dos subwoofers o altavoces, ubicados en lados opuestos del televisor, que ofrecen un poderoso sonido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario