miércoles, 27 de julio de 2011

Los programas de Adobe, con problemas en las computadoras con el último Mac OS X – Infobae.com

Los programas de Adobe, con problemas en las computadoras con el último Mac OS X – Infobae.com: "La relación entre ambas compañías se vio comprometida tiempo atrás. Y todo indica que podría haber nuevos motivos para tensar la situación: Mac OS X Lion, el último sistema operativo de Apple, no ejecuta de manera correcta ciertas versiones de populares programas como Photoshop

Más de un millón de personas descargaron en 24 horas Mac OS X Lion, cifra que posiciona a este sistema operativo como uno de los más exitosos en la historia de Apple.

Pero no todos parecen tener razones para festejar. Adobe dio a conocer la lista de programas que presentan problemas cuando son ejecutados en Mac OS X Lion. Allí figuran Acrobat, Adobe Drive, Contribute, Dreamweaver, Fireworks, Flash Builder, Flash Catalyst, Flash Player, Lightroom, LiveCycle, Photoshop y Premiere Pro.

Adobe y Apple tuvieron problemas tiempo atrás por la exclusión de Flash del entorno iOS. Incluso, la primera llegó a publicar un aviso en un diario de los EEUU para dar a conocer su versión de los hechos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario