viernes, 29 de julio de 2011

Ya son 1741 los argentinos que piensan donde poner su parrilla en el terrenito comprado en la Luna - FayerWayer

Ya son 1741 los argentinos que piensan donde poner su parrilla en el terrenito comprado en la Luna - FayerWayer: "Si lo pensamos como inversión, los 36,50 dólares que cuestan 4 mil metros cuadrados en la Luna resultan una baratija comparado con los casi 2 mil dólares que cuesta el metro cuadrado construído y habitable en la Ciudad de Buenos Aires. Pero, como sucede en muchas ciudades, que al alejarnos de los centros urbanos los precios bajan y sube el costo de traslado, en este caso también, el “pequeño” problemita sería el viaje.

Argentina es el segundo país de América Latina en cantidad de compradores de terrenos en la Luna con 1741 felices propietarios, detrás de Brasil que duplica esa cantidad y encima de Chile que llega a los 1000 inversores lunares.

El precio de este 40% de hectárea que podemos poseer en nuestro único satélite no es azaroso. Está compuesto por 19,99 dólares de costo del terreno en si, más impuestos (1,51 dólares), 12,50 dólares de envío y apenas 2,50 dólares para que nuestro nombre esté impreso en la foto satelital que recibiremos de nuestro lote junto con la escritura de propiedad e información geográfica para localizarlo (no sea cosa que nos perdamos durante el viaje…)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario