miércoles, 27 de julio de 2011

Sony le pone vídeo en serio a sus nuevos marcos de fotos digitales

Sony le pone vídeo en serio a sus nuevos marcos de fotos digitales: "Qué recuerdos de aquella época no tan lejana en que hablar de marcos de fotos digitales era algo habitual en electrónica de consumo. Ahora están casi olvidados y nadie se acuerda de ellos. Y eso que hay modelos más que interesantes y actuales, como los Pulse de Kodak con su conexión directa con nuestro correo electrónicoSony está ahí para recordarnos que ellos se toman en serio esta categoría de gadgets y ya tienen nuevos modelos listos para salir al mercado. La calidad de la pantalla y el mejorado modo de vídeo son sus bazas para estas Navidades.

La nueva gama de marcos digitales de Sony pertenecen a la serie S y como principal novedad tenemos que citar la capacidad que tienen ahora estos marcos para reproducir vídeo de alta definición hasta 1080p, recogiendo así en su seno una funcionalidad de grabación de vídeo cada día más habitual en las cámaras de fotos de todo tipo.

Los nuevos marcos de la serie S son compatibles con los vídeos en MP4 y AVCHD, los cuales se reproducen con todo lujo de detalles en las pantallas LED de los marcos, con tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario