miércoles, 27 de julio de 2011

Nokia presenta auriculares con tecnología NFC : tecno.elespectador.com

Nokia presenta auriculares con tecnología NFC : tecno.elespectador.com: "La era de los manos libres esta semana dio un paso adelante. La compañía finlandesa, Nokia, presentó unos auriculares que pueden ser conectados al teléfono móvil sin necesidad de cables o conexiones Bluetooth.

¿Cómo es posible? Gracias a la nueva tecnología usada para establecer conexión entre dispositivos cercanos: NFC (Near Field Communication).

La tecnología NFC es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. Actualmente es utilizada principalmente para realizar pagos por medio del teléfono móvil

Gracias a esta tecnología, los auriculares BH-50 de Nokia, con 36 gramos de peso, permiten compartir contenidos o conectar accesorios a otros dispositivos.
Asimismo cuentan con tecnología DSP (procesamiento digital de señales) que brindan una muy buena calidad de sonido durante las llamadas, así el usuario se encuentre en entornos ruidosos o con mucho viento.
Este dispositivo tiene micrófono integrado, tecla de llamar/colgar y marcación por voz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario