miércoles, 27 de julio de 2011

México: Televisa y TV Azteca firman acuerdo con Netflix - FayerWayer

México: Televisa y TV Azteca firman acuerdo con Netflix - FayerWayer: "Televisa y TV Azteca han firmado un acuerdo con Netflix para la distribución y licencia de contenidos en América Latina.

Bajo los términos de este acuerdo, Televisa pondrá a disposición de Netflix – de manera no exclusiva – alrededor de tres mil horas anuales de telenovelas, series y programación de entretenimiento en general de su extensa biblioteca. Sin embargo, los contenidos disponibles en Netflix deberán tener por lo menos un año de antigüedad después de su primera emisión en televisión.

De acuerdo con el comunicado [PDF], con este acuerdo aumentará la disponibilidad de la programación de Televisa en América Latina, Brasil y el Caribe, donde Netflix ha anunciado su plan de poner en marcha el servicio de streaming por suscripción a finales de este año. El acuerdo de licencia de contenido no incluye los Estados Unidos, pero el acuerdo con Netflix es un importante primer paso en el plan de Televisa para obtener beneficios económicos de su biblioteca de más de 50 mil horas de contenido a través de la distribución digital."

No hay comentarios:

Publicar un comentario