jueves, 28 de julio de 2011

Tal parece que LulzSec engañó a la policía para que arrestara al sujeto equivocado - FayerWayer

Tal parece que LulzSec engañó a la policía para que arrestara al sujeto equivocado - FayerWayer: "Ayer comentábamos el arresto del que supuestamente es uno de los voceros de LulzSec, Topiary, por parte de la policía inglesa. Las autoridades realizaron todo un operativo para atrapar a un chico escocés de 19 años que vivía en una de las Islas Shetland, yendo a buscarlo hasta allá. Pero aparentemente, fueron engañados para arrestar al sujeto equivocado.

LulzSec bajó su perfil bastante en el último tiempo, después de que un grupo rival expusiera nombres y alias de los miembros del grupo. Pues bien, ahora este mismo grupo (“LulzSec Exposed”) señala que su investigación dice que Topiary en realidad es un chico sueco de 23 años.

¿Es un escocés de 19 o un sueco de 23? ¿Quién es el escocés si no es Topiary?

Pues la verdad es fácil confundirse. Topiary aparentemente es un asiduo a cambiarse de nombre en internet, y ha tenido una multitud de alias (entre ellos Warpstonelord y Tomtenisse). Y el último nombre – Topiary - se lo robó a un troll en diciembre pasado. En uno de los logs de chat publicados por el hacker anti-LulzSec th3j35t3r, Topiary habla con alguien y le cuenta que su situación se ha complicado después de que se publicaron algunos de sus alias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario