miércoles, 27 de julio de 2011

Walmart ingresa al mercado de películas por internet – Infobae.com

Walmart ingresa al mercado de películas por internet – Infobae.com: "La mayor cadena minorista del mundo comenzará a alquilar y vender películas el mismo día que salgan a la venta en su versión DVD. Aumenta la competencia sobre Netflix y iTunes

El servicio será ofrecido sólo en los EEUU a través de su servicio Vudu, adquirido hace 18 meses y que en la actualidad cuenta con 20 mil películas para ser vistas desde la PC, televisores, consolas y reproductores de Blu-ray.

Los precios del nuevo servicio estarán entre u$s0,99 y u$s5,99 por film de alquiler y a partir de u$s4,99 por compra, mientras que a diferencia del popular Netflix no ofrecerá una opción de suscripción mensual.

Así la plataforma se acercará más al modelo de la tienda virtual de Apple, que cobra u$s3,99 por alquiler y u$s14,99 por compra y tampoco ofrece la opción de suscribirse al servicio.

El formato 3D será algo más caro (entre u$s3,99 y u$s6,99 por alquiler y entre u$s11,99 y u$s21,99 por compra), al tiempo que cada día se ofrecerá por una tarifa especial de u$s0,99 una película en alta definición a elegir entre tres por los usuarios en la página en facebook de Walmart."

No hay comentarios:

Publicar un comentario