jueves, 28 de julio de 2011

Los EEUU analizan mayor control sobre privacidad y publicidad en la web – Infobae.com

Los EEUU analizan mayor control sobre privacidad y publicidad en la web – Infobae.com: "Las autoridades enviaron un claro mensaje a varias empresas tecnológicas, incluidas Apple, Microsoft y Google: den a los consumidores una manera de evitar que los anunciantes rastreen sus movimientos en la red o las autoridades intervendrán

A pesar de toda su innovación y espíritu empresarial, la industria de la tecnología debe llegar a un acuerdo sobre una solución sencilla y lógica para proteger la intimidad de los consumidores en internet.

Por ello, legisladores y defensores del derecho a la privacidad aumentan la presión y piden leyes que exijan a las compañías que detengan la vigilancia digital de consumidores que no quieren ser rastreados. Argumentan que las herramientas de privacidad efectivas están rezagadas en una industria que se mueve a gran velocidad.

'Quiero que los consumidores ordinarios sepan lo que se hace con su información personal, y quiero darles el poder de hacer algo al respecto', dijo el presidente de la Comisión de Comercio del Senado John D. Rockefeller en una audiencia reciente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario