miércoles, 27 de julio de 2011

Los hackers tienen sus premios Oscar – Infobae.com

Los hackers tienen sus premios Oscar – Infobae.com: "La comunidad se prepara para su propia versión de los galardones, con dos notorios grupos de hacktivistas y el peso pesado WikiLeaks entre los aspirantes al premio principal. La lista con los más destacados nominados

Sony y RSA Security, una división de EMC, también serán distinguidas la próxima semana en una ceremonia donde recibirán el dudoso honor de haber sido víctimas de los piratas.

Aunque los Pwnies puedan ser en tono de burla, la ceremonia representa un esfuerzo serio por reconocer a las personas y sucesos que han tenido el mayor impacto en la comunidad de piratas durante el último año, dijo Dino Dai Zovi, uno de los organizadores del evento.

Dai Zovi forma parte del jurado de los Pwnies, que elegirá a los ganadores de una lista de candidatos nominados a través de la página web de la organización.

Pwinies hace referencia al término de jerga pirata pwn, o controlado por un pirata.

Los ganadores recibirán el 3 de agosto una figura dorada de Mi pequeño pony, el juguete de Hasbro, durante una ceremonia en el marco de la convención de piratas informáticos Black Hat en Las Vegas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario