jueves, 28 de julio de 2011

Motorola Atrix, análisis (III). Imagen, sonido y rendimiento

Motorola Atrix, análisis (III). Imagen, sonido y rendimiento: "Tras pasar revista a las especificaciones generales del Motorola Atrix y al comportamiento de sus baterías y de su cámara, seguimos con nuestro análisis abordando cuestiones más técnicas, como el rendimiento de su procesador de doble núcleo, o cómo se porta como plataforma de videojuegos.

Hasta ahora, no hemos visto en el Atrix nada que nos disguste. Por el contrario, el doble núcleo de Motorola ha sido una grata sorpresa en un mercado en el que ya hay modelos con las mismas prestaciones pero más modernos. Pasemos a esta penúltima entrega en la que ya os adelantamos que sí que hemos encontrado algunas pegas al nuevo terminal de Motorola

El interfaz Motoblur

Hace bien poco que Motorola ha comenzado a actualizar el Atrix a la versión 2.3 (Gingerbread) de Android. Nuestro período de prueba con el terminal ha terminado antes de que pudieramos dar buena cuenta de esta actualización que, a buen seguro, mejorará algunos aspectos de rendimiento de Froyo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario