martes, 26 de julio de 2011

Murdochleaks: un portal que revela información sobre medios de Murdoch – Infobae.com

Murdochleaks: un portal que revela información sobre medios de Murdoch – Infobae.com: "Tras el escándalo de escuchas del extinto tabloide News of the World, un grupo anónimo creó una plataforma en internet para revelar informaciones internas de los medios del magnate Rupert Murdoch

El escándalo de las escuchas que involucra al magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch y sacude la política y los medios británicos empujó a un grupo anónimo a crear una plataforma en internet para revelar informaciones internas de los medios del magnate australiano.

El portal se llama Murdoch Leaks , continuando con la impronta del caso que hizo famoso a otro australiano, Julian Assange. Fue concebido por sus
creadores para que los internautas envíen 'informaciones sobre conductas impropias ocurridas en el seno de las empresas de Murdoch', según reza un texto alojado en la home.

Los creadores de Murdoch Leaks llaman a los internautas a enviar informaciones sobre conductas impropias ocurridas en el seno de las empresas de Murdoch. Sin embargo, no pretenden publicar ellos mismos esa información, sino hacérsela llegar a periodistas y autoridades competentes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario