miércoles, 27 de julio de 2011

Vodafone 555 Blue, teléfono Facebook de prepago

Vodafone 555 Blue, teléfono Facebook de prepago: "El tirón de Facebook y el acceso a la red social desde un teléfono móvil es tal que además del HTC Chachacha, Vodafone se ha lanzado a presentar su propio terminal de prepago enfocado a esta red social. El terminal ha sido fabricado para Vodafone por TCL.

El Vodafone 555 Blue está desde el diseño hasta la pantalla de inicio pensado para ser el teléfono Facebook, una apuesta arriesgada si tenemos en cuenta que en los smartphones actuales ya es posible descargar una solvente pero muy mejorable aplicación de Facebook. Habrá que ver si este terminal, creado en colaboración con la propia Facebook, mejora esa experiencia.

La integración de Facebook en el teléfono de Vodafone es total. Además de un botón de acceso directo personalizable, las fotos que tomemos con su limitada cámara de fotos de 2 megapíxeles se subirán con un solo click a nuestro muro, pero es que además, los mensajes directos provenientes de la red social se integran en el servicio de SMS del teléfono. También los contactos de Facebook se fusionan con los de nuestra agenda del teléfono."

No hay comentarios:

Publicar un comentario