martes, 26 de julio de 2011

Se filtran imágenes sobre la aplicación de facebook para el iPad – Infobae.com

Se filtran imágenes sobre la aplicación de facebook para el iPad – Infobae.com: "Un ingeniero informático descubrió cómo acceder a la tan esperada app de la red social para la tablet de Apple, que ahora volvió a ser inaccesible para los usuarios

Facebook parecía que presentaría la aplicación oficial para el iPad hace unas semanas. Pero finalmente la compañía anunció su alianza con Skype para permitir realizar videollamadas desde la red social.

Pero el desarrollo de la app oficial para iPad es una realidad y hasta hace unas horas estaba escondida en la última actualización de la versión para iPhone, la 3.4.4.

Así lo descubrió Marvin Bernal, un ingeniero informático, que twitteó el truco para acceder a la aplicación. Facebook finalmente selló esa posibilidad a los usuarios, pero varios sitios lograron probar la aplicación y mostraron imágenes.

Se supo así que la app es similar a la del iPhone, aunque permite, por ejemplo, emplear el chat desde cualquier pantalla. Asimismo, se observan en la parte superior íconos para acceder a otras funciones. Es decir, muy similar a la usabilidad vía PC."

No hay comentarios:

Publicar un comentario