jueves, 28 de julio de 2011

Sony FST-SH2000 a primera vista: Sí, es el más potente del mundo - FayerWayer

Sony FST-SH2000 a primera vista: Sí, es el más potente del mundo - FayerWayer: "Anteriormente te contábamos de nuestro viaje a Bogotá, donde Sony nos presentó sus nuevos lanzamientos relacionados con la línea Genezi y Wall. Sin desmerecer el resto de los lanzamientos de la japonesa, lo más importante que vimos allá fue el equipo top de línea con que la empresa apuesta a mantener el liderazgo en sistemas de sonido.


Tuvimos un encuentro cercano con el FST-SH2000: Un equipo que ostenta el récord de ser el equipo de sonido comercial de consumo más potente del mundo. Esto, merced de incorporar parlantes de 3 vías que integran un woofer de 20 centímetros y un subwoofer de 38 cms. completamente metálicos.

La tercera vía la complementa un tweeter de 2,5 cms. Todo esto dentro de una caja de madera realmente grande: 70 cms de alto x 48 cms de fondo, conformando unidades de casi 18 kilos de peso que entregan fielmente los 2000 watts de potencia RMS que este equipo ofrece.

De buenas a primeras, su diseño intimida. Cuando fue develado, la sorpresa fue enorme, casi tanto como la envergadura desplegada para otorgar el espacio necesario de cara a la demostración."

No hay comentarios:

Publicar un comentario