viernes, 15 de julio de 2011

Chile: Estudiantes planean lanzar una Genkidama el martes - FayerWayer

Chile: Estudiantes planean lanzar una Genkidama el martes - FayerWayer: "Dragon Ball no es tecnología pero todos aquí vimos la serie así que es inevitable hablar de esto. Los estudiantes chilenos, que llevan un mes protestando en busca de mejoras en el sistema educacional, planean lanzar una “Genkidama por la educación” este martes.

Originalmente el evento iba a ser hoy, pero por la lluvia y otros motivos se cambió para el 19 de julio. La idea es que toda la gente que pueda se reúna a las 12.00 en distintos puntos del país y levante las manos para, como en la serie, donarle la energía a Gokú y formar la Genkidama y destruir a Majin Boo. O al lucro, no sé.


El evento está convocado para “el planeta Tierra, Namekusein y todo el universo”, aunque los puntos de reunión son la Plaza de Armas en Santiago, frente a Tribunales en Concepción, frente al Congreso en Valparaíso, en las Plazas de Armas de Temuco, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas y otros lugares que se pueden ver aquí. Se puede ir con disfraz de sayayin."

No hay comentarios:

Publicar un comentario