viernes, 15 de julio de 2011

Hotmail, 15 años después : tecno.elespectador.com

Hotmail, 15 años después : tecno.elespectador.com: "Hoy es uno de los servicios de mensajería más populares en Colombia, con algo más de 13 millones de usuarios.
Microsoft está de fiesta. Por estos días celebra, con más de 335 millones de cuentas activas, 15 años de existencia de su servicio de correo electrónico gratuito basado en la web: Hotmail.
Pese a que Hotmail nació un 4 de julio de 1996, se hizo popular a finales de 1997; año en el cual Microsoft lo compró para integrarlo con el servicio de calendarios basados en la web.
Hoy, con ‘escasos’ 15 años de vida, puede presumir de una amplia experiencia en el mundo de la tecnología: 8 mil millones de mensajes enviados diariamente, 25 mil millones de contactos almacenados, 1.5 mil millones de documentos de Microsoft Office y más de mil millones de fotos compartidas al mes.
Este servicio, que en sus inicios ofrecía correo electrónico gratuito con un límite de almacenamiento de 2MB, que luego se amplió a 2G, 5G y hasta10GB, hoy en día es ilimitado. De hecho, gracias a su integración con SkyDrive actualmente ofrece servicios de almacenamiento en la nube."

No hay comentarios:

Publicar un comentario