domingo, 19 de junio de 2011

Las palabras mejor pagadas en Adsense (II)

Las palabras mejor pagadas en Adsense (II): "Después de nuestra primera investigación acerca de como averiguar cuales son las palabras mejor pagadas en Adsense, vamos a explicar otra técnica para saber que tipo de anuncios son susceptibles de darnos más dinero.

Este otro sistema se basa en utilizar AdWords. El sistema recíproco de Adsense. Basicamente, si sabemos cuanto nos costaría poner un anuncio nuestro, en el contexto de una temática, sabremos cuanto nos pagarán en nuestra temática.

Los primero que hemos de hacer es abrir una cuenta en Adwords para poder mas tarde utilizar el estimador de trafico y crear una campaña de prueba. Abrir una cuenta es totamente gratis y solo debes introducir algunos datos.

Creamos entonces una nueva campaña, utilizamos la herramienta para palabras clave y eligimos un buen numero de palabras clave. Al darle a continuar podremos elegir un link de estimador de trafico y Coste por día. Cuando tengamos un buen numero de palabras para el estimador de trafico ponemos un precio alto en el CPC maximo (100 euros por ejemplo, para que no limite) y elegimos para que paises segun de donde provenga tu trafico. Aquí mejor poner solo España, o de donde provengan tus principales visitantes, ya que si en Alemania or casualidad pagan el triple, saldrá ese resultado que no es real siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario