miércoles, 22 de junio de 2011

Cuatro accesorios para llevarte Internet contigo este verano

Cuatro accesorios para llevarte Internet contigo este verano: "Seguimos con nuestra guía de viaje veraniega para tecnófilos. Seguro que para ellos (nosotros, pues me incluyo sin problema), Internet no es algo negociable a la hora de hacer la maleta y partir a una zona de descanso o de trabajo más relajado.

Si bien hace unos años tener Internet en cualquier lugar era caro y complicado, ahora las opciones son tantas que quien no está conectado es porque no ha buscado lo suficiente. Ya sea con el teléfono directamente o en el portátil, tener Internet en verano es posible.

Hoy vamos a enseñarte cómo aprovechar las promociones de verano para internet móvil desde el ordenador o las tarifas sin permanencia, con ayuda de cuatro gadgets pensados para ello.

El elemento principal que vamos a necesitar para tener Internet en movilidad va a ser un módem 3G que podemos conectar a un puerto USB de nuestro ordenador, o como veremos, a otros gadgets para ampliar su funcionalidad. Siempre podemos recurrir a usar el propio smartphone para tener conexión a Internet, pero no nos parece una solución para mantener mucho tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario