domingo, 26 de junio de 2011

Eudald Domenech de InOutTv: "Ni Telecinco ni XBox ni Boxee son competidores, lo son Samsung y LG". Segunda parte

Eudald Domenech de InOutTv: "Ni Telecinco ni XBox ni Boxee son competidores, lo son Samsung y LG". Segunda parte: "Continuamos con la entrevista a Eudald Domenech de InOutTv. Si en la primera parte hablamos de Netflix en España, modelos de negocio y experiencia en la televisión con internet, en esta segunda conversamos sobre derechos.

Xataka: En España tenemos un debate fuerte respecto a los dueños de los contenidos, que siguen una estrategia muy conservadora. La percepción es que no le queda mucho recorrido a esta apuesta y que deberán adaptar el contenido a una tarifa plana, con algo de Premium quizás, pero más adaptados a los esquemas que funcionan online ¿qué pulso tienes tu del estado de la situación?.

Eudald Domenech:: No saben muy bien por donde andan aunque los temas se van aclarando un poco. El año pasado los grandes canales temáticos, National Geographic y compañía, no querían ni atendernos a causa de sus clientes con un modelo de negocio pay per view y grandes volúmenes de suscriptores. Darnos cabida a nosotros significaba enemistarse con los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario