jueves, 30 de junio de 2011

Genbeta Social Media te pone al día

Genbeta Social Media te pone al día: "Social Media es la combinación de palabras de moda. La escucharás en la barbacoa, la cola del cine, o cualquier sitio en el que estés con alguien muy conectado a Internet. Así que seguro que estarás de acuerdo en que el nuevo miembro de la familia, Genbeta Social Media, llega en el mejor momento.

Genbeta Social Media es una publicación que se centrará en la actualidad y todo lo que rodea referente a un fenómemo tan en boga como los Social Media. En Genbeta Social Media podréis encontrar artículos con lo que está cociendo de actualidad en el sector, desde nuevas aplicaciones, a campañas de marketing online, trataremos sobre profesionales y eventos y por supuesto análisis y revisión de los medios sociales, redes, sus herramientas y todo su entorno.

Ya puedes empezar a echarle un vistazo y empaparte de Social Media con: Las mejores Apps de Facebook esta semana, Cómo publicar automáticamente los posts de tu blog en Twitter y Facebook con Twitterfeed, o como por ejemplo Tweriod te dice cuándo twittear para tener la máxima repercusión entre tus followers.

Genbeta Social Media lo podéis seguir con comodidad a través de vuestro lector de RSS favorito, suscribirse por e-mail, o bien a través de Twitter o Facebook."

No hay comentarios:

Publicar un comentario