martes, 28 de junio de 2011

Archos lleva Android a los dispositivos domésticos

Archos lleva Android a los dispositivos domésticos: "Archos lleva Android a los dispositivos domésticos
Versión para imprimir

Archos ha presentado una radio internet (Archos 35 Home Connect) y un teléfono DECT (Archos 35 Smart Home) basados en Android, con los que lleva el sistema operativo de Google más allá de los habituales smartphones y tablets.

La radio web Archos 35 Home Connect y el teléfono Archos 35 Smart Home, son dispositivos inteligentes basados en Android y diseñados para su uso en el hogar.



El Archos 35 Home Connect permite la transmisión de radio y música en cualquier lugar de la casa como en el dormitorio, cocina, baño, etc.. Es compacto y fácil de llevar, se alimenta con una batería y se adapta perfectamente a la mano. Dispone de conexión Wi-Fi y dos altavoces de alta definición con los bajos potenciados y permite sintonizar más de 50.000 emisoras de radio web o música gracias a la aplicación TuneIn ya precargada.

Además cuenta con una aplicación reloj – alarma despertador, información metereológica, del tráfico y noticias para estar informado desde el momento en que despiertas.

El equipo también permite hacer video llamadas gracias a su webcam frontal, que también puede usarse para la vigilancia o como monitor de bebes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario