jueves, 30 de junio de 2011

Discos Patriot SSD Wildfire de alto rendimiento

Patriot ha incorporado el nuevo controlador SandForce a sus discos SSD Wildfire para ofrecer un rendimiento de clase empresarial en equipos de consumo.


Patriot Memory ha anunciado sus nuevos discos SSD Wildfire que utiliza el nuevo procesador SandForce SF-2200, con el que incrementa el rendimiento para alcanzar velocidades de hasta 555 MB/s de lectura secuencial y hasta 520 MB/s de escritura secuencial, cuando se conecta a una interfaz SATA de 6 Gb/s.

“Las unidades SSD Wildfire de Patriot son las más rápidas que jamás hemos lanzado al público”, afirma William Lai, Director de Producto de Patriot Memory. "Aunque hemos tardado un poco en su comercialización, queríamos asegurarnos de que la tecnología fuera muy sólida."

Los discos SSD Wildfire de Patriot tienen un tamaño estándar de 2,5 pulgadas que permite montarlos en cualquier portátil, e incluyen un adaptador de 2,5 a 3,5 pulgadas para instalarlos en equipos de sobremesa.

Inicialmente los discos se comercializarán con capacidades de 120 y 240 GB, y está previsto el pronto lanzamiento de un modelo de 480 GB.

Fuente:http://www.idg.es/pcworld/Discos-Patriot-SSD-Wildfire-de-alto-rendimiento/doc111356-discos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario