miércoles, 29 de junio de 2011

Una compañía de financiamiento "colectivo" para ayudar a creativos – Infobae.com

Una compañía de financiamiento "colectivo" para ayudar a creativos – Infobae.com: "Sebastián Uchitel y Eduardo Costantini presentaron en los Estados Unidos hoy la empresa Ideame.com cuyo objetivo de reunir fondos para contribuir con los emprendedores digitales. En agosto llega a la Argentina y luego se expandirá a Brasil y México

En la Conferencia Bianual de Endeavor, fue presentada Ideame.com, una compañía de financiamiento colectivo o “crowdfunding”, que tiene como objetivo contribuir a la concreción de ideas de talentos creativos y artísticos latinoamericanos en todas sus expresiones, a través del fondeo de proyectos.

Ideame.com es una plataforma que permite difundir de manera masiva proyectos del talento local y regional, que muchas veces no llegan a ser fructíferos por falta de financiamiento, y posibilita que las personas participen de estos proyectos aportando capital a cambio de una recompensa.

“El modelo de financiamiento colectivo, también conocido como ‘crowdfunding’, es un modelo de negocios que ha crecido exponencialmente en los últimos años de la mano de las redes sociales”, aseguró Sebastián Uchitel, Gerente General de Ideame.com."

No hay comentarios:

Publicar un comentario