miércoles, 22 de junio de 2011

TomTom HD Traffic 5.0 informa del tráfico en tiempo real

TomTom HD Traffic 5.0 informa del tráfico en tiempo real: "TomTom ha presentado la quinta versión de HD Traffic, el sistema de información de tráfico en tiempo real que utiliza en sus navegadores. La nueva versión de HD Traffic utiliza la tecnología Open LR y ofrece información para todas las carreteras de la red vial.

TomTom HD Traffic 5.0 ofrece una cobertura ampliada y una mayor precisión, mejorando el cálculo de la hora prevista de llegada así como los posibles cambios de ruta. En la nueva versión, TomTom ha incluido actualización de carreteras cortadas señalando la parte de la ruta que está interrumpida.

Para Corinne Vigreux, Directora General de Consumo de TomTom, con HD Traffic 5.0 'los conductores tendrán a su alcance una información aún más fiable del tráfico. De esta manera, no sólo estamos mejorando los tiempos de viaje, también significa una reducción en los niveles de estrés de los conductores y por tanto mejorando su calidad de vida”.

La solución de TomTom utiliza la tecnología Open LR (alternativa a RDS-TMC), que proporciona información de tráfico que cubre hasta el 99,9% de toda la red vial, por lo que puede informar de atascos incluso en las carreteras de salida, vías de acceso y carreteras secundarias que no están cubiertas por otras tecnologías."

No hay comentarios:

Publicar un comentario