jueves, 23 de junio de 2011

Nokia N9, ¿es ése el camino a seguir?

Nokia N9, ¿es ése el camino a seguir?: "Nokia lo ha vuelto a hacer. El reciente Nokia N9 nos demuestra otra vez que en creación de terminales pocos fabricantes pueden hacerle sombra.

El último teléfono que han presentado bajo el nombre de Nokia N9 es todo lo que un amante de los smartphones puede pedirle a un terminal en diseño, grosor, pantalla y empaque. Incluso tiene un hermano bastardo llamado Nokia N950 que solo podrán disfrutar los desarrolladores.

Sin embargo, la reciente alianza con Microsoft y el anuncio de que la versión de Meego de este Nokia N9 es algo extraordinario que no repetirán nos hace pensar que este teléfono podría ser un último legado de la Nokia que todos conocemos antes de entregarse a los brazos del mercado actual y presentar varios y diferentes modelos con Windows Phone 7.

Si esos terminales presentan un acabado y hoja de características como las de este Nokia N9, y le sumamos que Windows Phone 7 tiene mucho camino para crecer, los finlandeses tienen todavía bastante que decir, aunque siempre nos quedará la duda de si escogieron a la mejor pareja de baile."

No hay comentarios:

Publicar un comentario