domingo, 26 de junio de 2011

El hardware no se nos resiste: análisis y especiales de la semana

El hardware no se nos resiste: análisis y especiales de la semana: "Último día de la semana y toca hacer repaso de los análisis y especiales de los últimos siete días, no sin antes recordarte que un Samsung Galaxy SII puede ser tuyo por la cara.

Eudald Domenech de InOutTV nos ha dejado una entrevista de lo más jugosa para los que creemos en el televisor conectado. En una primera parte hablábamos de Netflix e Internet en el televisor, en la segunda parte profundizamos junto a él en el complejo tema de los derechos.
En el apartado más hardware, esta semana AMD presentaba sus Fusion para portátiles y nosotros analizábamos la Asus AMD 6670.
En el mundo de la telefonía, sin lugar a duda el protagonista principal ha sido Nokia con su nuevo teléfono con Meego llamado Nokia N9.
El HTC Sensation pasaba por nuestras manos en un análisis a fondo dividido en cuatro partes: la presentación del teléfono de doble núcleo de HTC, la interfaz HTC Sense, la batería y el posible problema con la antena, el Snapdragon de doble núcleo y cámara/conclusiones.
También esta semana se producía el anuncio europeo del Samsung Chromebook Series 5, primer portátil Google de la compañía, del cual ya te hemos traído un primer contacto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario