miércoles, 22 de junio de 2011

Sony Ericsson Xperia ray, Xperia active y txt

Sony Ericsson Xperia ray, Xperia active y txt: "El CommunicAsia 2011 de Singapur está dando para mucho, si ayer Nokia nos mostraba el Nokia N9, hoy es Sony Ericsson la que presenta tres nuevos teléfonos. Por ahora nada del esperado “doble núcleo”, lo que tenemos es un par de nuevos integrantes para la familia Xperia y un teléfono con teclado QWERTY.

Los tres son completamente diferentes, haciendo la gama más rica dentro de la oferta de la joint-venture. El primero de ellos es el Sony Ericsson Xperia ray, un Smartphone relativamente pequeño con buenas prestaciones. Vamos con el vídeo de presentación:



Se caracteriza por contar con una pantalla de 3.3 pulgadas (como un Samsung Wave) y utilizar la tecnología Mobile Bravia Engine, además de disponer de una cámara de 8.1 megapíxeles con sensor Exmor R. El chipset utilizado es un Qualcomm Snapdragon a 1GHz.

La resolución de pantalla es la habitual en Sony Ericsson, 854×480 píxeles, el grosor es de 9.4 milímetros, y el peso de 100 gramos. No faltará la nueva interfaz estrenada en el Xperia Arc, y la integración de Facebook en el sistema."

No hay comentarios:

Publicar un comentario