miércoles, 22 de junio de 2011

Ordenadores de sobremesa Asus para jugones

Ordenadores de sobremesa Asus para jugones: "Asus CG y Asus CM son las nuevos ordenadores que ha presentado el fabricante destinados a los usuarios exigentes con el rendimiento y diseño.

Tal y como explica Daniel García, responsable de producto de Asus, la firma actualmente ocupa el noveno puesto entre los fabricantes mundiales de PC de sobremesa, con un crecimiento del 95 por ciento en 2010 respecto a 2009. “Es un fabricante joven, lleva en este negocio desde 2008 y en este tiempo ha ido duplicando su presencia hasta llegar este año a vender 1,2 millones de unidades. Queremos volver a multiplicarlo por dos y situarnos entre los siete primeros fabricantes de PC del mundo”.

En nuestro país, la gama de productos de Asus en este segmento era muy limitada, únicamente con los miniPC Eeebox y los equipos All in One. Sin embargo, ahora lanza los Essentio, equipos de sobremesa de alto rendimiento en los que este responsable destaca tres pilares. Por un lado, la fiabilidad y calidad de los componentes. Por otro, el cumplimiento de las normativas ecológicas. Y por último, su innovación y diseño de alta calidad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario