jueves, 23 de junio de 2011

Internet en el televisor, una tendencia que crece – Infobae.com

Internet en el televisor, una tendencia que crece – Infobae.com: "De esta manera, Sony se convirtió en la primera empresa del país en producir localmente televisores con tecnología 3D enla Argentina. Su nueva línea BRAVIA de alta definición son fabricados en la provincia de Tierra del Fuego

Usar facebook, twitter, ver videos de YouTube y hablar por Skype, ahora es posible. Sony Argentina presentó su nueva línea BRAVIA de alta definición que combinan la TV tradicional con contenidos y aplicaciones provenientes de Internet.



Con un diseño 'moderno e innovador' como lo definió Jorge González, flamante gerente general de la firma en nuestro país, la filial local del gigante japonés lanzó al mercado siete modelos, entre los cuales figura el KDL-EX 725 de40”con pantalla 3D y acceso a Internet TV.



De esta manara, la nueva línea de televisores además de incorporar el sintonizador de TV digital, permitirá a los usuarios acceder instantáneamente a contenidos online, conectándose a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet."

No hay comentarios:

Publicar un comentario