miércoles, 29 de junio de 2011

NVidia GTX 580M, máxima potencia para portátiles ya disponible

NVidia GTX 580M, máxima potencia para portátiles ya disponible: "Fastest. Notebook GPU. Ever.. Curioso título con el que NVidia inicia la nota de prensa del lanzamiento de la NVidia GTX 580M, la GPU más potente del mercado en lo referente a los modelos para ordenadores portátiles.

Entre sus principales características encontramos lo más común: soporte para 3D Vision, SLI (sí, dos de estas simultáneamente en un portátil), CUDA y PhysX. Lo típico en las GPU de actual generación, con tecnología basada en 40 nanómetros y compatibles con DirectX 11. Las especificaciones técnicas nos hablan del modelo de GPU GF114 con 2 GB de memoria GDDR5 y reloj a 1.240 MHz. Lo esperado en una GPU de gama alta como lo es la GeForce 580M.
Evidentemente NVidia GTX 580M es la GPU más potente de la actualidad, y posiblemente se quede con este título hasta el nuevo cambio de generación. El precio de los equipos que la utilizarán será siempre bastante alto en comparación con los portátiles normales o con un equipo de sobremesa homólogo en términos de potencia y rendimiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario