domingo, 19 de junio de 2011

Las palabras mejor pagadas de Adsense en Español

Las palabras mejor pagadas de Adsense en Español: "Adwords es el sistema recíproco de Adsense. Este sistema permite a los webmaster crear anuncios contextuales y elegir donde y cuando mostrarlos.

Os habréis fijado que cuando buscamos en Google, a la derecha existen unos cuantos anuncios patrocinados, dependiendo de las palabras clave (keywords) que hayamos buscado. Los creadores de estos bloques de enlaces son los webmaster de páginas web que han pagado porque su enlace salga ahí. También estos anuncios saldrán en las webs afiliadas a Adsense. Ellos pagan por clicks. Es decir Google, no les cobra hasta que alguien pulse en ese enlace. Pero ¿Como se determina el orden en el que salen esos anunciantes? ¿como hacemos para anunciarnos y salir primeros?

Existe un precio mínimo por click que los anunciantes pagan a Google. Cuando hay varios anunciantes para las mismas palabras clave, las posiciones se definen entre otras cosas por el precio por click que haya pagado el anunciante. Es decir las primeras posiciones cuestan más.

Por ejemplo, si buscas fontaneros y hay 10 bloques de anunciantes que quieren salir en Google, cuando alguien ponga “fontaneros” en la caja de búsqueda. Los que primero aparecerán serán entre otros, los que más hayan pagado por click."

No hay comentarios:

Publicar un comentario