domingo, 19 de junio de 2011

Calcular el CPM de AdSense - Como calcular el CPM

Calcular el CPM

AdSense Google funciona tan bien, y es tan fácil de implementar, que no cabe duda que cambiará el mercado de los programas de afiliados.

Alguna gente pensa que AdSense Google puede matar a los comerciantes que tienen un pobre programa de afiliados, pero en realidad no es necesario quedarse sin las comisiones que actualmente gana con sus programas de afiliados, porque UD. puede ganar comsiones por programas de afiliados y comisiones de AdSense al mismo tiempo y desde la mimsa página web.

Ud. puede comprara las gananciass de los programas de afiliados con las que proporciona AdSense calculando el pago que recibe por cada 1.000 vistas de página (lo que se conoce como CPM)

Digamos que su sitio web produce 6.000 vistas de página al mes, y que por esas 6.000 vistas Ud. gana $36 en comisiones de afiliados.

$ 36 dividido 6.000 vistas de página = $6 lo cual significa que Ud. tiene un CPM de $6. Ya se que esta es una cifra insignificante, pero es lo que sucede con la mayoría de las personas que tienen un negocio en casa, y no lo han creado siguiendo las instrucciones de Como Ganar Dinero en Internet: ganan muy poco o no ganan nada cada mes.

¿Cuánto puede Ud. ganar con Adsense?

Los avisos de AdSense son avisos con costo por clic (CPC). Lo cual significa que los anunciantes pagan solo cuando alguien pulsa sobre uno de sus avisos.

Cada vez que alguien pulsa sobre uno de los avisos de AdSense que están ubicados en sus páginas web, a Ud. se le acredita un porcentaje de lo que abona el anunciante (Google no dice cuánto se gana por cada clic).

Dentro de los 30 días después del fin de cada mes calendario, Google envía un cheque en dólares a quienes publican avisos de AdSense si su ganancia por comisiones es igual o superior a los US $100, pero Google no garantiza ganancias, ya que la ganancia que puede Ud. conseguir por medio de AdSense depende del contenido de sus páginas web y de la disponibilidad de avisos AdSense adecuados.

De la misma form aque he hecho yo antes, puede Ud. calcular su CPM de AdSense porque en la página de estadísticas de AdSense, Google le proporciona toda la información que Ud. necesita para ello.

Ya sea que Ud. se encuente actualmente trabajando un programa de afiliados o que no lo esté haciendo, AdSense puede ser un agregado muy interesante para sus páginas web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario