viernes, 8 de julio de 2011

Principales compañías de telefonía de EEUU acuerdan en penalizar a los piratas - FayerWayer

Principales compañías de telefonía de EEUU acuerdan en penalizar a los piratas - FayerWayer: "Después de 3 años de pláticas, AT&T, Cablevision Systems, Comcast, Time Warner y Verizon han acordado como proceder con los ciber-piratas que logren localizar.

Toda aquella persona que se identifique o sea sospechosa de estar realizando “descargas ilegales” que violen derechos de autor será informada de su mal comportamiento 6 veces (vía email y ventanas pop-up).

Luego, las medidas de bloqueo a estos usuarios serán las siguientes: Restringrir velocidad de navegación, limitar el acceso a las 200 principales Webs u obligar al usuario a tomar un curso de la propiedad intelectual.

El nombre de los usuarios piratas no se revelará ni a la Asociación Cinematográfica ni a la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos. Pero esto no los excluye de ser expuestos a citaciones legales (si se llega a dar el caso).

Ahora, habrá que esperar unos años para ver si estas medidas tiene efectos positivos en este complicado tema, que con el paso del tiempo sólo crece más y más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario