jueves, 14 de julio de 2011

A poco de llegar a la región, Netflix aumenta 60% sus precios – Infobae.com

A poco de llegar a la región, Netflix aumenta 60% sus precios – Infobae.com: "El popular servicio de alquiler de películas modificó su índice de tarifas, con nuevos planes. El clásico envío por correo de DVD y el acceso a series y películas costará u$s15,98 en lugar de los u$s9,99 actuales. En breve desembarcará en América Latina

La compañía informó del cambio de precios en una comunicación a sus clientes y un comunicado en su blog, donde detalló que la actual cuota mensual que permite el acceso a películas y series de televisión en streaming y el servicio de envíos por correo de DVD pasará de costar u$s9,99 a u$s15,98, un 60% más.

Netflix añade dos nuevas tarifas, una para cada tipo de formato.

Los clientes podrán disfrutar de los cerca de 20.000 títulos alojados en los servidores de la empresa por u$s7,99 al mes, mismo precio que tendrá el tradicional reparto a domicilio de DVD.

'(Netflix) querría que sus clientes de DVD se pasen a la web o paguen más', comentó Peter Kafka, experto de All Things D, del diario The Wall Street Journal.

La compañía, sin embargo, asegura que ve 'una larga vida al servicio de DVD por correo' y por eso estableció una tarifa exclusiva para ese formato."

No hay comentarios:

Publicar un comentario