martes, 26 de julio de 2011

Netflix tendrá integración con Facebook en Latinoamérica - FayerWayer

Netflix tendrá integración con Facebook en Latinoamérica - FayerWayer: "Netflix dio a conocer sus resultados de ganancias para el segundo trimestre, anunciando de paso que habrá integración del servicio con Facebook en Latinoamérica y Canadá.

La compañía señaló que esta integración “probablemente la lanzaremos antes de nuestro próximo reporte de ganancias” – que vendría a ser por octubre – lo que podría indicar una pronta llegada del servicio a la región.

Netflix explicó que la integración con la red social se demorará en llegar a Estados Unidos, donde las regulaciones respecto de la legalidad de transmitir video dentro del sitio han dejado suspendida la medida. El Congreso está debatiendo una ley que clarificaría la situación, luego de lo cual podría llevarse a cabo la integración.

Pero mientras tanto, y por extraño que parezca, en Latinoamérica tendremos la oportunidad de probarlo primero. No está muy detallado todavía cómo funcionará el servicio dentro de Facebook, pero aparentemente se podrán ver y recomendar programas a amigos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario