jueves, 7 de julio de 2011

Los procesadores Krait que Qualcomm está preparando para futuras tablets y teléfonos

Los procesadores Krait que Qualcomm está preparando para futuras tablets y teléfonos: "Qualcomm no fue la primera empresa en poner en el mercado procesadores de doble núcleo para los dispositivos móviles, antes Nvidia y Texas Instruments estuvieron más espabiladas con el tema. Sin embargo poco a poco han ido incluyendo sus nuevos Snapdragons en diferentes equipos importantes en el mercado: como comprobamos en el HTC Sensation o veremos en la tablet HP TouchPad.

Se han filtrado en la red unos documentos que nos hablan de sus planes futuros (2011-2013), y que la propia Qualcomm ha pedido a algunos medios que hagan desaparecer estas informaciones, pero mientras no nos digan lo contrario, nosotros la compartimos con vosotros.

Sus nuevos Snapdragons son conocidos con el nombre en clave de Krait, y atentos por que los vamos a ver con asiduidad en tablets y teléfonos. Esta nueva generación de procesadores barre a los actuales, siendo un 150% más rápidos que los basados en los núcleos Scorpion: un doble núcleo Krait a 1.5GHz es más potente que un doble núcleo Scorpion a 2.25GHz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario