viernes, 22 de julio de 2011

España: Hoy arranca el maratón online “Videojuegos contra el cáncer” - FayerWayer

España: Hoy arranca el maratón online “Videojuegos contra el cáncer” - FayerWayer: "Los amantes de los videojuegos tienen este fin de semana una cita con fines benéficos: El maratón en línea “Videojuegos contra el Cáncer” en el que durante 72 horas, se jugará ininterrumpidamente para recolectar fondos para instituciones relacionadas con el tratamiento de cáncer.

La iniciativa, de las que le hablábamos hace un par de semanas por acá, se podrá seguir a través de dos webcams (una que apuntará a la pantalla y otra a los jugadores) y se podrá charlar con ellos mediante un chat. Hay una pestaña a PayPal para realizar donaciones en el mismo sitio.

La dinámica será así: Cada hora sortearán un juego entre los donantes de la última hora a través de Paypal. Claro está que todo el que realice sus aportes desde este momento y hasta el inicio del maratón podrá participar en el sorteo del primer videojuego.

El dato: El listado con los juegos que se sortearán cada hora, se pueden consultar en la Web de “Videojuegos contra el Cáncer“."

No hay comentarios:

Publicar un comentario