martes, 21 de junio de 2011

Nokia C2-03 rellena la gama de entrada con estilo

Nokia C2-03 rellena la gama de entrada con estilo: "La gama de entrada, la que tantas alegrías ha dado siempre a los finlandeses, tiene tres nuevos componentes. El más destacado es el nuevo Nokia C2-03, un teléfono con teclado deslizante y que incluye doble SIM, con la peculiaridad de que no hay que sacar batería para insertar la segunda. Los otros dos, el Nokia C2-02 y Nokia C2-06 son similares.

El Nokia C2-03 es un terminal que incluye la doble opción de control que Nokia ha decidido imponer en sus terminales básicos: teclado deslizante y pantalla táctil. Ya en el interior quiere imponer la mensajería, los mapas e Internet en el móvil.

Nokia C2-03, navegador renovado y mapas para no perdernos

Seguro que cuando has oído que la navegación web quería ser importante en este nuevo Nokia C2-03 te has llevado las manos a la cabeza. Al fin y al cabo estamos hablando de un teléfono con pantalla de resolución 240×320 píxeles y con Symbian S40, aunque uno de los anuncios del día de hoy por parte de la marca europea es la salida de un renovado navegador para este sistema operativo, el cual a simple vista nos sigue pareciendo alejado de lo que el consumidor entiende por buena experiencia de navegación en el teléfono."

No hay comentarios:

Publicar un comentario