lunes, 20 de junio de 2011

LaCie WriteCard, memoria USB con bloc de notas

LaCie WriteCard, memoria USB con bloc de notas: "El nuevo LaCie WriteCard tiene el tamaño y la apariencia de una clásica tarjeta de crédito (85 x 55 mm), pero integra una memoria USB, un bolígrafo, y un bloc de notas.

Integra en un sólo dispositivo que puedes llevar en la cartera una llave USB, un bolígrafo y un bloc de notas. Tradición y modernidad se unen en la LaCie WriteCard ya que permite llevar siempre encima esos archivos que pueden hacerte falta en cualquier momento, a la vez de que dispones de un pequeño bloc de notas con su correspondiente bolígrafo para apuntar datos importantes rápidamente.

Disponible con 4, 8 y 16 GB de almacenamiento, la llave USB es capaz de transferir a 480 MB por segundo. Además, es resistente al agua, a los arañazos y es compatible con Windows y Mac. Como complemento todos los modelos ofrecen 4 GB de almacenamiento web gratuito en la plataforma Wuala.

LaCie WriteCard está disponible con 4 GB, 8 GB y 16 GB, por 19,99, 29,99 y 49,99 EUR respectivamente. Ya se puede conseguir a través de la tienda en Internet de LaCie y los distribuidores autorizados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario