lunes, 20 de junio de 2011

Huawei MediaPad, la tablet Honeycomb de 7 pulgadas

Huawei MediaPad, la tablet Honeycomb de 7 pulgadas: "Tal y como prometieron, la Huawei MediaPad ha sido presentada oficialmente el día 20 de junio. La tablet de 7 pulgadas ha sido mostrada al público en el CommunicAsia que tiene lugar en Singapur.

Se trata del primer dispositivo Android en utilizar la versión 3.2 del sistema operativo de Google, por lo tanto estamos ante una tablet Honeycomb con pantalla inferior a lo habitual.

La resolución de pantalla es uno de los aspectos destacables, por que en la nota de prensa nos informa de una densidad de píxeles de 217PPI, que en 7 pulgadas interpretamos como una resolución de 1280×800 píxeles. Además el panel utilizado es IPS.



El procesador utilizado es un doble núcleo firmado por Qualcomm, posiblemente el mismo Snapdragon que utiliza el HTC Sensation que estamos analizando, que como en el teléfono, funciona a 1.2GHz.

Tenemos dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles, y la ya prácticamente habitual cámara frontal para videollamadas, de 1.3 megapíxeles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario