lunes, 20 de junio de 2011

Asus Eee Pad Transformer

Asus Eee Pad Transformer: "El tablet ASUS Eee Pad Transformer ya es una realidad en España. Con él, se completa la primera oleada de tablets Android que incluyen la versión específica para tablets del sistema operativo.

Con el ASUS Eee Transformer en escena, ya podemos completar un primer mapa de tablets con Android interesantes y que quieren ganarse un hueco en el mercado que corre serio riesgo de quedar “encantado” por la palabra iPad a imagen y semejanza de como hemos vivido con el iPod y los reproductores de música. Sin embargo, con los tablets Android hay bastantes excepciones, y estamos convencidos de que tienen un nicho de mercado proveniente del usuario convencido de Android en smartphone, y sobre todo, de aquellos que quieren tener alguna opción a elegir cuando entran en el mercado de los tablets.

Precisamente este ASUS Eee Pad Transformer cuyas características vamos a repasar detenidamente es el más diferente por un simple motivo: su accesorio teclado nacido por y para él.

Tablet ASUS Eee Pad Transformer, corazón Tegra 2

Tanto en diseño exterior como en prestaciones, el ASUS Eee Pad Transformer no se diferencia mucho de otros modelos como el Motorola Xoom, el Acer Iconia Tab A500 o el Samsung Galaxy Tab 10.1v."

No hay comentarios:

Publicar un comentario