lunes, 20 de junio de 2011

Sony lanza en Japón una PlayStation 3 que consume y pesa menos

Sony lanza en Japón una PlayStation 3 que consume y pesa menos: "Sony cuida el mercado japonés de PlayStation 3 con periféricos y nuevas versiones antes de que en el resto del mundo podamos acceder a ellas. Hoy han presentado un nuevo modelo de consola que se caracteriza por consumir menos, y recibir una rebaja de peso.

La nueva “>PlayStation 3 es conocida internamente como CECH-3000B, y está destinada al mercado nipón hasta que Sony decida lo contrario. Al compararla con el modelo actual, tenemos un peso de 2.6 kilogramos (400 gramos menos), y consume 200W (30W menos).

Otras especificaciones conocidas son su disco duro de 320GB, y un precio aproximado de 300 euros al cambio.



Sony ha anunciado que va a dejar de producir el modelo actual, el 2500B, para que la nueva versión pase a ser la disponible. El modelo CECH-3000B aparecerá en el mercado el próximo 30 de junio.

Como curiosidad, también habrá un pack con el juego Tales of Xillia y 160GB que aparecerá en Septiembre. También habrá posibilidad de comprarla junto a un sintonizador de televisión que nos permite grabar los contenidos en el disco duro de la consola."

No hay comentarios:

Publicar un comentario