viernes, 10 de junio de 2011

Samsung lanza disco duro de 1 TB para portátiles

Samsung lanza disco duro de 1 TB para portátiles: "El disco Samsung SpinPoint M8 de 1 TB eleva el nivel de capacidad de almacenamiento en ordenadores portátiles, además de aumentar la velocidad y reducir el consumo.

Samsung ha anunciado esta semana el disco duro interno de 2,5' SpinPoint M8, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 1 TB. La unidad cuenta con dos discos de 500 GB y tiene un grosor de 9,5 milímetros, por lo que puede caber fácilmente en las bahías de almacenamiento de portátiles. El SpinPoint M8 gira a 5.400 rpm y tiene un precio de 129 $ en EE.UU.

Actualmente los ordenadores portátiles se fabrican con discos de hasta 750 GB, y algunos fabricantes ofrecen la opción de ampliar el almacenamiento con dos discos. Apple, por ejemplo, ofrece hasta 750 GB en sus portátiles MacBook Pro. Dell no ofrece almacenamiento de más de 500 GB por disco duro en sus Latitud. HP ofrece 750 GB por ranura de sus portátiles Envy y los compradores pueden usar dos discos para tener un total de 1,5 TB de almacenamiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario