martes, 21 de junio de 2011

Los procesadores Intel Ivy Bridge se retrasan

Los procesadores Intel Ivy Bridge se retrasan: "Intel ha anunciado un retraso en el lanzaminto de sus procesadores con arquitectura Ivy Bridge, con proceso de fabricación de 22 nanómetros, que no estará disponible hasta el segundo trimestre del año 2012.

Intel ha comunicado recientemente a sus socios tecnológicos que su nueva plataforma conocida con el nombre de Ivy Bridge no estará disponible hasta el mes de marzo de 2012, en contra de las primeras informaciones que apuntaban a que lo estaría a finales de este mismo año, o durante los primeros días del nuevo año, como ha venido sucediendo en las últimas puestas de largo de su tecnología.

El retraso de Ivy Bridge parece deberse a la forma en que los chips serán fabricados, ya que para esta ocasión Intel tiene pensado utilizar el proceso de fabricación de 22 nanómetros, en lugar de los 32 nanómetros que actualmente es utilizado en los modelos Sandy Bridge. También se da la circunstancia de que serán los primeros chips del mundo fabricados con los transistores denominados 3D, lo que Intel ha dado en llamar los modelos TriGate 3D o triple puerta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario