miércoles, 22 de junio de 2011

HTC Sensation, análisis (III). Teléfono, batería y ¿Antennagate?

HTC Sensation, análisis (III). Teléfono, batería y ¿Antennagate?: "Nos perdemos en núcleos y aplicaciones olvidándonos que estamos ante un teléfono, y como tal se comporta muy bien, con detalles a destacar y otros a mejorar. Incluso ha aparecido por ahí alguna polémica en torno a la conectividad del HTC Sensation que os vamos a explicar.

Como esperamos en un teléfono de gama alta, la calidad de sonido en las llamadas es muy buena, el teléfono que tengo funciona en redes Vodafone, y comparado con un iPhone 4 en las mismas condiciones, puedo decir que el nivel de nitidez es parecido, con un volumen en la media, tirando a bajo, cuestión que se nota cuando necesitas conversar en situaciones con ruido en el ambiente.

Lo mismo podemos decir del altavoz trasero, en el modo manos libres, nos da calidad, pero tampoco tenemos un volumen muy alto y en sus niveles altos distorsiona un poco. Agradecemos la presencia de un micrófono extra en la zona trasera que sirve para hacer cancelación de ruido que funciona muy bien (también en la grabación de vídeo), y compensa la situación si necesitamos mayor volumen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario