Google y Texas Instruments, ¿de la mano para lanzar Ice Cream Sandwich?: "Ice Cream Sandwich es la próxima versión del sistema operativo Android, que pretende unificar las líneas de desarrollo de tablets y teléfonos, y aparece a finales de año, hasta aquí todo claro.
Cuando aparece una nueva versión del sistema operativo de Google, son importantes muchas cosas, entre las que destacamos: el dispositivo de referencia y el hardware que utiliza. En esta ocasión parece que todas las papeletas se la está llevando Texas Instruments.
Es un rumor que ya saltó en el pasado Google I/O, y parece que ahora es casi una realidad, con los chipsets OMAP4 como plataforma de referencia. Os recordamos que para Android 3.0 Honeycomb, el elegido fue NVidia Tegra 2.
Aunque no es un hecho confirmado por ninguna de las partes, para despejar dudas, a continuación una imagen que forma parte de material promocional de Texas Instruments para este otoño:
¿Es tan importante la elección?
Andy Rubin ha explicado en alguna ocasión la forma de acometer el desarrollo de nuevas versiones Android: buscamos un socio en el mundo de la creación de procesadores móviles, otro socio entre las operadoras, y un último socio entre los fabricantes importantes de teléfonos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario