OmniVision busca ahora mejores cámaras de vídeo en los móviles: "Omnivision, que siempre nos sorprende con sus mejorados sensores fotográficos para teléfonos móviles, refuerza su apuesta por la función de vídeo con el nuevo OV5680.
Se trata de un sensor retroiluminado que es capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 imágenes por segundo con muchas mejoras respecto a lo que hay ahora mismo en el mercado. También existe un modo a 720p con 60 imágenes por segundo para vídeos a cámara lenta. Será un paso adelante que a buen seguro buscarán las marcas, con el apartado de la fotografía móvil explotando y muchas posibilidades para el vídeo gracias a las mejores conexiones y potencia de trabajo de los procesadores.
Este sensor hace que tanto las fotos como los vídeos luzcan mejor (sin ruido y con mayor nitidez) cuando grabamos en condiciones de luz desfavorables. Hasta un 20% menos de luz se necesita para obtener los mismos resultados que con sensores actuales. Y todo ello haciéndose cada vez más pequeño en tamaño."
'via Blog this'
No hay comentarios:
Publicar un comentario