jueves, 25 de agosto de 2011

¿Es Steve Jobs igual a Apple?

¿Es Steve Jobs igual a Apple?: Pocas figuras crean tanta pasión como Steve Jobs en el mundo de la tecnología. En positivo o negativo, quien conoce el mundillo no queda indiferente, ya sea para criticarlo o alabarlo. Se lo ha ganado a pulso. Ambas apreciaciones, aunque las críticas no suelen venirle por los productos en sí, sino por la pasión que su figura supone para algunos.

Para aquellos que no saben – ni necesitan saber – quién es Steve Jobs, alguien debería decirles que su mundo ha cambiado bastante gracias a su empecinamiento y visión. A partes iguales, sin medias tintas, con lo bueno y lo malo.

Steve Jobs abandona ahora la dirección de la compañía para el día a día, y nos hemos preguntado cómo de importante es Steve Jobs en su papel de CEO en la Apple actual. ¿Cambiará algo?

Pensar diferente

Entender el mundo de la electrónica y los gadgets en la actualidad no sería posible, queramos o no, sin las ideas que Apple ha llevado sobre el tablero de juego. Él ha puesto las reglas y a nadie obligan a subirse al tren con ellos, a pesar de que si aceptas, tienes garantizada una experiencia de usuario que marca tendencias y no deja indiferente. De nuevo nada de medias tintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario