jueves, 25 de agosto de 2011

Lenovo fabricará notebooks en la Argentina – Infobae.com

Lenovo fabricará notebooks en la Argentina – Infobae.com: El fabricante anunció que a partir de hoy comienza a producir dispositivos en el marco del polo tecnológico de Ushuaia, Tierra del Fuego. Esto será posible gracias a un acuerdo con el fabricante local de electrónicos Newsan

Lenovo, consagrada como tercer fabricante mundial de computadoras del mundo, anunció que se lanza a partir de hoy a producir de computadoras portátiles para su venta en Argentina en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Lenovo se sumará al polo tecnológico austral mediante un acuerdo con Newsan, fabricante local líder en productos electrónicos y para el hogar, que le permitirá capitalizar el creciente mercado de computadoras en Argentina.

Newsan opera para Lenovo en la nueva línea de fabricación, que saldrá al mercado bajo la marca Lenovo.

El centro operativo estará instalado dentro de un sitio de fabricación ya existente de Newsan en Ushuaia y ambas compañías tienen la intención de expandir el emprendimiento con una nueva planta exclusiva en esa ciudad en el año 2012.

Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Argentina y Venezuela, dijo que “esta inversión es un reflejo de nuestra confianza en el tremendo potencial de crecimiento que presenta el mercado de PC en Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario